baloncesto leb oro

El Real Murcia, primer test de preparación para el Covirán de Pin

  • El choque sirve como debut de los cuatro fichajes después de la primera semana de entrenamientos

Joan Pardina debutará hoy. Joan Pardina debutará hoy.

Joan Pardina debutará hoy. / álex cámara

El nuevo proyecto del Covirán Granada en LEB Oro echa a rodar hoy con el primer encuentro de pretemporada, que disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia (19:00 horas) frente al Real Murcia, conjunto de LEB Plata, una categoría que los de Pablo Pin abandonaron el pasado mes de mayo. En la cita podrán debutar los cuatro fichajes del equipo rojinegro para la nueva temporada: Rubio, Pardina, Olmos y Josep Pérez; quienes deben dar el salto de calidad al resto del bloque que se mantiene con respecto a la plantilla del ascenso.

El Fundación acumula solo una semana de trabajo, por lo que el choque servirá como primera toma de contacto con los 40 minutos de cancha y balón, algo que repetirá en las próximas semanas con otros seis encuentros de preparación, con el fin de rodarse para la importante cita del próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital, cuando debuten por primera vez en su corta historia en LEB Oro.

Pin tiene disponible a toda la plantilla, por lo que podrá rotar a todos sus jugadores a lo largo del encuentro, no solo para ver a todas las piezas con las que cuenta para la nueva temporada; sino para otorgar algo de descanso después de la intensidad de los primeros días de entrenamientos en el arranque de la pretemporada. Los De Cobos, Almazán, Bortolussi o Wright, entre otros, tienen la oportunidad de comenzar a demostrar el porque de su renovación tras llevar al equipo a tocar el Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios