Atletismo l Circuito Provincial de Campo a Través

Récord de atletas en Atarfe

  • Parejo y Khaldoun ganan la prueba, en la que participó medio millar de atletas

Más de medio millar de atletas de los 1.030 inscritos se animaron a competir en la cuarta y última prueba del Circuito Provincial de campo a través de la Diputación de Granada, que se disputó en la mañana de ayer en la localidad de Atarfe. La cifra supone un récord de participación que se vio, además, arropado por el público, muy numeroso, ya que hasta cinco centros educativos estuvieron presentes para animar a los deportistas.

En cuanto a la carrera, en categoría sénior los ganadores fueron Francisco Javier Parejo (La Zubia) y Salija Khaldoun (Maracena), que lideraron la clasificación en categoría sénior. A Parejo le escoltaron en el podio Carlos García (Puente Verde) y José Puertas (Guadix), mientras que Khaldoun fue secundada por Estefania Redondo (La Zubia) y Dalia Alabarce (Ciudad de Granada).

En cuanto al resto de categorías, Noamane Blal (Motril) y Carmela Osuna (Otura) ganaron en alevín. En benjamín se impusieron Juan Carlos Rodríguez (Motril) y Yolanda Alonso (Motril); en cadete, Pablo Acero (Albolote) y Aurora Rosa (Guadix); en infantil, Isidro Jiménez (La Zubia) y Carmen Guzman (Medina Elvira); en júnior, Manuel Molinero (La Zubia) y Sonia Laguna (Guadix); en juvenil, Miguel Ángel Moreno (Guadix) y María del Carmen Hidalgo (Motril); en prebenjamín, Manuel Jiménez (Albolote) y Elisa Páramo (Otura); en promesa, Daniel Sevilla (Construcciones Otero); y, por último, en veteranas Ana María Medina (Ciudad de Granada) y Juan Antonio Ruiz (Construcciones Otero) y Enrique Carmona (Maracena), en veteranos B.

Tras la disputa de la última prueba se abre un plazo de una semana para las posibles reclamaciones. Después de siete días se publicará en la web de la Diputación (www.dipgra.es) el listado de ganadores. El próximo 28 de marzo está previsto que se celebre la gala de entrega de premios a los mejores de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios