Deportes

El Recre empata ante un Castellón superior

castellón: Lledó; Pedro, Diego Reyes, Zamora, Xisco Campos; Mantecón, Enguix, Mario (Geurra, 62'); Palanca (Dani Pendín, 79'), Rafita (Emilio Guerra, 77') y Ulloa recreativo: Guaita; Raúl Cámara, Peña, Troest, Bouzón; Sánchez (Javi Fuego, 70'), Jesús Vázquez, Carmona (Pablo Sánchez, 62'), Álvaro; Fornaroli (Óscar Díaz, 79') y Braulio. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Enguix y Zamora por el Castellón y a Guaita, Bouzón, Jesús Vázquez y Cámara por el Recreativo de Huelva. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Castalia ante 5.921 espectadores. Terreno de juego irregular.

El Castellón y el Recreativo de Huelva empataron a cero en un partido en el que los locales merecieron más pero no pudieron con el guardameta visitante, Vicente Guaita, muy inspirado durante todo el encuentro.

La primera parte se caracterizó por igualdad, aunque las mejores ocasiones las protagonizó el cuadro local, mientras que en la segunda mitad las fuerzas se igualaron pero ningún equipo pudo perforar la meta contraria gracias a la inspirada tarde de los porteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios