Recreativo Granada

El Recreativo Granada quiere cerrar la primera vuelta con triunfo

  • Los de Pedro Morilla volverán el domingo a la competición midiéndose al Don Benito

Antonio Marín es un fijo en las alineaciones de Pedro Morilla. Antonio Marín es un fijo en las alineaciones de Pedro Morilla.

Antonio Marín es un fijo en las alineaciones de Pedro Morilla. / Álex Cámara

El Recreativo volverá también a la competición este próximo fin de semana y lo hará en casa recibiendo al Don Benito, conjunto con el que cerrará la primera vuelta. Los de Pedro Morilla recibirán el domingo en la Ciudad Deportiva (12:00 horas) al conjunto extremeño, que no pasa por su mejor momento al ocupar un puesto en la zona de descenso.

Pero los rojiblancos tampoco lo están. Las dos últimas derrotas a domicilio, por la mínima ante el Linense y tras ver cómo le remontaba el Recreativo de Huelva, hace que la cita para el filial sea importante. La irregularidad en casa del ‘Recre’, el tercer peor equipo como local, convierte el choque en un encuentro sin un claro favorito pues es capaz de lo mejor y lo peor como ya ha demostrado en la instalación de la carretera de Alfacar.

Descanso

El descanso navideño ha sentado bien a algunos jugadores del segundo de la entidad, que han podido recuperarse de sus molestias aunque el míster sevillano aún tendrá las bajas, como mínimo, de Isi y Javi Ontiveros. Rubén Sánchez y Yael, con problemas en el último mes, ya están disponibles en una cita en la que el medio centro granadino Jesús Cambil se estrenará como jugador del Recreativo a todos los efectos.

Cambil ya no volverá a jugar con el Huétor Vega al haber jugado diez partidos con el filial. Cambil ya no volverá a jugar con el Huétor Vega al haber jugado diez partidos con el filial.

Cambil ya no volverá a jugar con el Huétor Vega al haber jugado diez partidos con el filial. / Europa Sur

El canterano ha jugado ya diez encuentros con el filial y pasa a formar parte de la plantilla rojiblanca por lo que ya no jugará más con el Huétor Vega, conjunto vinculado del Grupo IX de Tercera División, con el que ha disputado hasta el momento seis encuentros. La normativa federativa obliga a no poder alternar ambos equipos si suma, como mínimo, diez encuentros como así ha ocurrido en las dieciocho jornadas que se llevan de competición. Las lesiones de Isi y Yael, jugadores que juegan en su posición, ha beneficiado al granadino que fue la pasada campaña uno de los destacados en el División de Honor juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios