Deportes

"El Recreativo no se juega nada, pero querrá agradar"

  • Abel Gómez no cree que el rival del sábado esté relajado y prevé un partido complicado

Abel Gómez, uno de los jugadores que más minutos acumula esta temporada en el Granada CF, piensa que el partido del sábado en el Colombino es importante porque "puede decidir la posición en la que vamos a quedar al final y para nosotros está al alcance ese puesto, que vamos a tratar de defender".

El centrocampista sevillano considera que el Recre tratará de despedirse con un buen sabor de boca: "Hay que tener en cuenta que en su campo todo el mundo quiere ganar, y a pesar de que no se juegan nada y la temporada la tienen salvada, siempre uno ante su afición quiere conseguir la victoria. Pese a todo es lógico que Fabri piense ya en los play off, que están a la vuelta de la esquina, y hay que ser conscientes de ello para el partido de esta semana".

El objetivo es acabar en el tercer puesto, aunque tampoco obsesiona tanto en el vestuario. En este sentido, indicó que "uno siempre le gusta quedar lo más arrriba posible en la clasificación, por el tema de poder jugar la vuelta en casa. Vamos a pelear por eso y si después no puede ser, no pasará nada". Cree que los tres rivales que se encontrarán tienen suficiente potencial para hacer mucho daño. Piensa que "los tres equipos que se metan son igual de diferentes, y saben que están a tres partidos de la Primera División. Nos lo va a poner muy difícil cualquier equipo y no tengo ninguna prioridad".

Considera que el equipo "llega en buen momento, tanto física como anímicamente. Esperemos tener esa pizca de suerte en este tipo de eliminatorias para consegur un ascenso que sería muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios