Fútbol l Primera Andaluza

Regreso victorioso del Monachil

  • Alberto y Amador hacen los goles en ambas mitades

No defraudó el derbi entre vecinos. Por primera vez Monachil y Huétor Vega se vieron las caras en Primera Andaluza. Los aficionados que se dieron cita disfrutaron de un partido vibrante, en ocasiones cargado de tensión, donde la nota negativa la puso Chipi, que hubo de marcharse lesionado con fractura de peroné tras una dura entrada de Álvaro Titos.

Alberto adelantó a los locales tras aprovechar un rechace del portero precedido de una jugada a balón parado. Pudo empatar el Huétor con un cabezazo de Álex Reyes que obligó a Víctor a emplearse a fondo. Bollos lideró la jugada de la igualada, con un rápido ataque bien culminado por Montoya desde la banda derecha.

Tras el descanso el Huétor Vega salió lanzado en busca de los tres puntos. Sus robos de balón en el centro embotellaron en su área al Monachil los primeros minutos. Todo cambió cuando, en un rápido contragolpe, Amador adelantó de nuevo a los serranos, calmando de nuevo el partido.

La línea defensiva del Monachil fue un muro imposible de romper para el Huétor Vega, que a pesar de intentarlo una y otra vez, apenas consiguió disparar entre los tres palos hasta el final del partido.

Las buenas intervenciones de Moro en los últimos minutos impidieron que se moviese un marcador que otorga al Monachil los primeros tres puntos en su regreso a la categoría.

monachil: Víctor, Bienve, Nati, Rubén, Escalona, Amador, Óscar (Lolillo, 61'), Vargas (Pato, 73'), Nene (Romario, 84'), Moi y Chipi (Alberto, 7') (Álex, 86'). huétor vega: David Moro, Che (Lechero, 83'), Josemi, Gonzalo Titos, Leo Vidal, Álvaro Titos, Montoya (Loren, 55'), Pelos (Álex Ruano, 49'), Bollete, Álex Reyes y Javi Manzano. Árbitro: Ortega Ávila (granadino). Expulsó con roja directa al visitante Loren (92'). Amonestó a los locales Bienve, Nati, Escalona y Nene; y a los visitantes David Moro, Josemi, Gonzalo Titos, Álvaro Titos, Montoya, Loren y Miguel Ángel Muñoz. Goles: 1-0 (20') Alberto. 1-1 (27') Montoya. 2-1 (54') Amador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios