Deportes

Reinoso castiga en exceso

  • Sevilla se impone por un exagerado 0-2 a la selección de Granada

La selección granadina cadete de fútbol cayó ayer por 0-2 ante la sevillana en su primer choque del XXXI Campeonato de Andalucía. Ambas están encuadradas en el Grupo A junto a Cádiz -que ejerce de anfitriona- y Córdoba. Los de la capital de la autonomía infligieron un castigo excesivo a Granada.

Los nervios pasaron una mala factura a los granadinos, que comenzaron el partido algo descentrados y a merced de su rival. Ello hizo que Juanma, en el minuto 11, culminase con soltura una buena contra de los suyos y pusiese el 0-1. El gol, lejos de espolear a los -ayer- locales, les hizo tener aún más dudas, aunque pudieron aguantar para que su portería no viese más tantos en contra.

El devenir del encuentro, además, cambió totalmente tras el paso por vestuarios. Granada salió mucho más enchufada y sorprendió a Sevilla, que no se esperaba la reacción tan efusiva del otro contendiente del choque. Los de la ciudad de la Alhambra, incluso, acorralaron por momentos a los de la Giralda, hasta el punto de que el jugador más destacado de los hispalenses en la segunda parte fue su portero.

Sin embargo, el fútbol volvió a dar muestra de sus, a veces, numerosas injusticias. Casi con el tiempo cumplido, cuando los granadinos estaban volcados buscando el empate a la desesperada, Reinoso, después de una gran jugada individual, puso el definitivo y exagerado 0-2. Así, Granada no estrena su casillero de puntos. En el otro partido del grupo, la selección gaditana derrotó por 3-1 a la de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios