Deportes

Remontada del Albolote para cortar su mala racha y salir del descenso

Alegría de Carri tras marcar uno de los goles del Albolote.

Albolote: Verdejo, Cami, Carri (Prados, 84'), Nico, Luis, Bravo, Noe (Vaquero, 51'), Coco, Cris, Moya (Tenorio, 69') y Mario (Adán, 51'). Sierra Nevada: Román, Pepe, Vera, Alberto (Cristian 75'), Nano (Koeman, 80), Jesús (Chesco, 68'), Arcos, Nino (Luis, 51'), Torre, Dani y Andrea. Goles: 0-1 (6') Andrea. 1-1 (26') Carri. 2-1 (84') Carri. Árbitro: Jiménez Gutiérrez (Granada). Expulsó por doble amonestación al local Noe (72') y al visitante Arcos (91'). Amonestó a los locales Moya, Cami y Nico; y a los visitantesAndrea, Alberto, Koeman y Luis. Incidencias: Unos 50 espectadores.

El Albolote CF rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas y logra salir del descenso tras derrotar al Sierra Nevada Cenes por 2-1. El partido fue tedioso y tuvo pocas ocasiones de gol, aunque los alboloteños supieron aprovechar mejor las suyas para llevarse el triunfo, con remontada incluida.

El equipo de Cenes empezó mejor el partido y a los 6 minutos se adelantó por mediación de Andrea. Con desventaja en el marcador, el Albolote se fue arriba y creó alguna ocasión. La igualada llegó en el minuto 26 por mediación de Carri. Con el empate, el Albolote dejó de pisar el acelerador y el tramo final fue igualado y sin opciones para ninguno de los dos contendientes.

La segunda mitad transcurría con el dominio de los locales, pero sin crear tampoco ocasiones, más aún después de la expulsión de Noe. El Sierra Nevada Cenes se mostraba muy ordenado y no dejaba espacios. En el minuto 84 remontó el Albolote al recibir Carri dentro del área pequeña, regatear al portero y marcar a portería vacía. Los alboloteños no pasaron apuros para mantener la ventaja. Incluso, en el añadido fue expulsado el visitante Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios