pádel granada open 2018

Remontada épica de Javier Ruiz y Uri Botello

  • Teresa Navarro pasa a cuartos junto a Victoria Iglesias y buscará hoy las semifinales

Javi Ruiz celebra un punto con su compañero Uri Botello. Javi Ruiz celebra un punto con su compañero Uri Botello.

Javi Ruiz celebra un punto con su compañero Uri Botello. / alba puga

Interminable. Así se puede calificar el duelo que disputó ayer la pareja formada por el granadino Javi Ruiz y Uri Botello ante Antonio Luque y Borja Yribarren, que terminó 2-6, 7-6 y 6-3 para los primeros tras una gran remontada que hizo vibrar al Palacio de Deportes.

En el lado femenino, la granadina Teresa Navarro, junto a Victoria Iglesias, se impuso a Nuria Rodríguez y Ángela Caro por 6-3, 2-6 y 7-6 y buscará hoy la semifinal.

La jornada trajo además resultados previsibles pues los principales favoritos al triunfo final se metieron en los cuartos de final. Fue el caso de Alejandro Galán y Matías Díaz, segunda pareja por ránking, que necesitaron de tres sets para imponerse por 3-6, 6-0 y 6-3 a Gonzalo Díaz y Aday Santana. Por su parte, los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, cuarta pareja favorita, también sufrieron más de lo previsto para superar por 6-7, 6-3 y 7-5 a José Rico Dasi y Víctor Ruiz Remedios, que tuvieron opciones de triunfo hasta el final.

Otros que necesitaron de tres sets para vencer fueron Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, quinto binomio favorito, que vencieron a Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi (5-7, 6-0 y 6-1).

Además, Juan Mieres y Miguel Lamperti demostraron que están fuertes y doblegaron por 6-4 y 7-6 a Ignacio Gadea y Germán Tamame. Además, Pablo Lijó y Juan Cruz vencieron a los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-3 y 7-6, mientras que los argentinos Ramiro Moyano y Luciano Capra superaron sin problemas por 6-3 y 6-2 a sus compatriotas Federico Chingotto y Juan Tello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios