Deportes

Remontada a lo grande del Carboneras

Tremenda remontada del líder Carboneras, que a los diez minutos del partido ya perdía por dos goles de diferencia frente a un Churriana muy motivado y que puso contra las cuerdas a un gran equipo, que pudo irse al descanso con un abultado marcador en contra, pero que terminó llevándose los tres puntos gracias a su calidad arriba.

De inicio, los locales consiguieron por mediación del pichichi Molinero inaugurar el marcador al materializar un falta lateral que no fue rematada por nadie. Cinco minutos después, un regalo tras un mal despeje del meta almeriense, permitió al siempre pícaro Molinero establecer el segundo para los locales.

Sin tiempo para asentarse, el cuadro de Pablo Berdulias estaba casi noqueado pero con casi todo el partido por delante para buscar la machada y remontar el marcador. Hasta el descanso, las acciones de Sango y la falta de definición local evitó que el Churriana pudiera hacer, como poco, un par de goles más. Mientras, el Carboneras aprovechó una falta casi a la altura de su banquillo, para que Carretero pusiera el cuero al corazón del área y tras rozar algún defensor local, terminara alojándose en el fondo de la portería del debutante Cristian.

Tras el descanso, el cuadro almeriense se volcó sobre el portal de Cristian en busca de, por lo menos, el empate y no caer en las dos derrotas consecutivas, pero las ocasiones brillaban por su ausencia y los locales aunque presionados, se sentían seguros atrás y confiados en sorprender en una rápida contra. Ya en la recta final, una caída de hasta tres jugadores dentro del área, entre ellos el delantero almeriense Diogo, fue señalizada por el colegiado como pena máxima que Carretero se encargó de ejecutar para devolver la tablas en el marcador.

El empate tuvo un efecto sedante en los locales, que minutos después veían como Diogo en una rápida acción individual, sorprendió a la defensa local y batió por bajo a Cristian consumando la remontada del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios