fútbol lRegional Preferente

Reto para el Celtic

  • Pone en juego su plaza en zona de ascenso en casa del Monachil

La capacidad del segundo frente a la obligación del aspirante. El partido que marca la jornada 13 medirá al flamante equipo de la zona de ascenso, el Celtic de Pulianas, contra el Monachil, que necesita un triunfo de calidad en casa que le meta de lleno en la pugna por subir. De este duelo aguardan las migajas el líder Alfacar y el Gabia.

Hoy habrá punto de inflexión para serranos y pulianeros. Se pone en juego un sitio entre los dos primeros entre unos que quieren recuperar su sitio ahí y los detentores de esta posición. Y también dos estilos de juego contrapuestos. El de toque del Monachil y el aguerrido del de Gustavo Segura (12:15 horas).

Que ambos dejen de sumar no hace más que beneficiar al líder y al Gabia, si es que ganan. Al líder le aguarda una dura prueba en casa del Rayo Eneas (13:10) mientras que los gabirros tratarán de volver a puestos de Andaluza en caso de doblegar al Dúrcal en el Virgen de las Nieves (16:30).

El Alhendín y el Vandalia son los otros dos aspirantes que quieren descontar puntos con la parte privilegiada de la clasificación. A los alhendinenses les aguarda un desplazamiento difícil al campo de un necesitado Caniles (16:30), mientras que los azulgrana cerrarán la jornada a las 19:00 horas en casa del correoso Ogíjares 89.

El Huétor Vega mide la reacción del Almuñécar de la pasada semana. Una pugna por mejorar su puesto en mitad de tabla (12:00). Algo similar busca el Purullena en el feudo del Íllora, acuciado por la hambruna de puntos (12:00). Derbi sexitano entre los necesitados Los Marinos y La Herradura (16:30). De la misma forma se miden Abes y Otura (12:10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios