FÚTBOL l Tercera División

Retorno al Los Cármenes

  • El Atlético recibe al Loja en su vuelta al estadio del Zaidín cinco meses después

El Granada Atlético recibe al Loja en el estadio Municipal Los Cármenes (17:00 horas), cinco meses después de su última comparecencia en el feudo del Zaidín. Un derbi que se prevé interesante tras la mejoría de los atléticos, quienes no lo tendrán nada fácil ante un rival que se desplaza a la capital con la intención de romper su mala racha a domicilio.

El equipo que dirige Alberto González llega a la cita muy motivado tras el valioso punto sumado la pasada jornada en El Ejido. Mientras que los de Maquiles, que a domicilio han perdido cuatro de sus cinco partidos y sólo han sumado un punto, intentarán lograr su primera victoria lejos del estadio Medina Lauxa. Los lojeños saben que tienen una buena oportunidad de sumar por fin una victoria en el Los Cármenes, donde no han podido en los últimos años ni con el Granada ni con el Atlético, aunque no olvidan el 0-3 que recibieron en pretemporada ante el rival de hoy.

El equipo capitalino presenta sólo una baja, la de Schuster, frente a las varias del Loja, como Dani Martínez, que sigue en proceso de recuperación,y la del lateral Cristóbal, quien sufrió una rotura fibrilar en el encuentro del pasado domingo ante el Granada 74 y tendrá que estar un par de semanas de baja. A estas ausencias se suman la ya habitual de Pei y a la duda de Marcos Novo, quien sufrió también un fuerte golpe en el último partido y arrastra una contractura durante la semana, motivo por el cual el juvenil Messi ha vuelto a entrar en convocatoria, ya que el otro delantero, Fernando Carca, tampoco tiene segura su presencia en el equipo, después de que hace dos semanas sufriera una fractura del tabique nasal y se ha entrenado con precauciones para prevenir golpes.

La buena noticia es la presencia del portugués Bruno Da Costa, después de que el juez único de Competición estimara el recurso presentado por el Loja para que quedara sin efecto la tarjeta roja que el centrocampista vio en el último partido ante el '74'. Así pues, Maquiles ha conseguido recuperar a una pieza clave en el centro del campo de su equipo. También volverá a la convocatoria el portero David Morales, que fue baja varios partidos por su lesión de hombro.

Maquiles ha convocado a 17 jugadores y decidirá quien se queda fuera de la lista antes del partido, ya que maneja las dudas de Marcos y Carca. Así, el posible once podría estar formado por: Barroso, Bienve, Vivi, Raúl Cornet, Sergio Gómez, Bruno Da Costa, Choco, Felipe ó Jorge, Correa, Alberto y Messi ó Carca, sin descartar incluso al propio Marcos Novo. El resto de la convocatoria la completan David Morales, Tillo y Víctor Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios