Deportes

Reválida para el líder Atarfe en el campo paleño

  • El conjunto de Germán Crespo visita uno de los feudos más difíciles con el primer lugar en su mano

Con la moral por las nubes pero consciente de la dificultad que va a suponer sacar algo positivo, el Atarfe Industrial se desplaza a El Palo donde quiere conservar su primera plaza. Aunque se quieren tener los pies en el suelo, la ilusión que ha despertado el arranque liguero del cuadro de Germán Crespo es innegable. Además, su balance de seis goles a favor por ninguno en contra, juega a favor de un conjunto que por lo pronto ya cuenta con seis puntos para alcanzar el verdadero objetivo de esta temporada que no es otro que la permanencia.

Enfrente, los verdiblancos tendrán a un rival invicto que en la pasada jornada dio la sorpresa venciendo a domicilio al Estepona, uno de los claros favoritos a jugar fase de ascenso. Bajo la dirección técnica de Pablo Guede, El Palo cuenta con una plantilla en la que la mezcla de jugadores veteranos y jóvenes parece funcionar y donde futbolistas como Durán, Julio, Nacho Aranda o Francis Flores tienen un peso específico. Comenzó la temporada en casa con un empate a cero pero el triunfo en el Francisco Muñoz Pérez de Estepona le ha dado una confianza que quiere refrendar ante el Atarfe.

Por bando granadino, Germán Crespo tiene las bajas de Alberto Martínez por lesión y Moi por sanción tras su expulsión ante el Alhaurín de la Torre, siendo Comino duda hasta última hora. No obstante, se prevén pocos cambios con respecto al once que derrotó con comodidad al cuadro malagueño. Así, podrían salir de inicio Bacas, Johny, Raúl, Javi Dabán, Álex Bautista, Alberto Heras, Antonio Molina, Jesús Sierra, Samuel Corral, Richard y Comino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios