Deportes

Reyes se apunta al carro

  • El pívot cordobés del Real Madrid sorprende por su estado de forma

Ejemplo de perseverancia, de compromiso, demostración permanente de cómo seguir sacando máximo rendimiento de unas virtudes que le han caracterizado desde siempre. Fue sólo el primer partido de la preparación pero ahí dejó bien claro el estado de forma en el que ha llegado a su nueva cita con la selección.

"Cada partido es un examen; los éxitos del pasado llegaron gracias al esfuerzo. Nadie te regala nada", manifestó el pívot del Real Madrid en una clara declaración de intenciones para el diario económico Expansión. Reyes está siendo objeto de actualidad también en los medios de comunicación especializados debido al excelente estado de forma en el que ha llegado al periodo de preparación para el Eurobásket. De él se destaca igualmente su posible nuevo rol en el equipo. "Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera", afirma Reyes en unas declaraciones recogidas en Marca.

El pívot cordobés será en el Europeo capitán de la selección. Sobre ese particular, Reyes no deja de recordar a sus precedentes en el puesto. "Es algo muy grande, por el cargo y por ver quiénes lo fueron antes: Navarro, Jiménez...", dijo Felipe, quien también tuvo palabras para los jóvenes. "Son jugadores muy maduros. El único consejo que puedo darles es que disfruten del momento y que trabajen duro. Sólo intento que se adapten rápidamente".

Reyes, que además acaba de renovar con el Madrid, sigue teniendo la ilusión de un chaval en cuanto llega el verano. Ha llegado al periodo estival mejor que nunca y ya piensa incluso en los Juegos de Río del verano próximo, siempre que España se clasifique, naturalmente: "Me gustaría estar. Yo siento que me queda cuerda para rato. Me encuentro muy bien, en uno de los mejores momentos de mi carrera", incidió. Si España mantiene su nivel, Reyes (que ahora lleva 207 internacionalidades) podría llegar pronto a los 239 partidos en los que Epi defendió la camiseta española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios