Deportes

El Rincón hunde un poco más al Maracena

Jugada del choque disputado ayer en la Ciudad Deportiva de Maracena. Jugada del choque disputado ayer en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Jugada del choque disputado ayer en la Ciudad Deportiva de Maracena. / carlos gil

El Maracena sigue complicándose su futuro en el Grupo IX tras cosechar su segunda derrota en casa tras caer por 0-2 ante el Rincón.

El partido empezó con ritmo por parte de ambos equipos aunque sin ocasiones. Con el paso de los minutos y debido al calor, el ritmo inicial se fue diluyendo. El Rincón dominó la posesión del esférico pero sin ninguna verticalidad.

En el minuto 16 llegó el primer disparo a puerta y fue para el Maracena. Isra recibió dentro del área y chutó a la media vuelta obligando a Iparraguirre a estirarse para evitar el gol. El partido siguió decayendo y se estaba volviendo muy aburrido. En el último cuarto de hora del primer acto los dos equipos bajaron físicamente llegándose al descanso con empate a cero.

Nada mas iniciarse la segunda mitad el Rincón tuvo su primera ocasión. Alberto Cortés botó una falta lateral y cuando Ezequiel iba a rematar, Rachón metió la pierna y envió a córner. Fue el preludio de lo que ocurriría en el minuto 55. El visitante Corpas se internó en el área y fue derribado por un defensor maracenero. El colegiado señaló la pena máxima que ejecutó Javi López.

El Maracena no reaccionó tras el tanto. Con la expulsión de Corpas en el 68', los azulillos se fueron en busca de la igualada, pero sin generar excesivo peligro ante un Rincón que tiró de veteranía para parar el partido con continuas interrupciones. A falta de tres minutos, Salva García recibió en profundidad y batió a Juampa en su salida sentenciando el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios