VOLEIBOL l Superliga Masculina

Rival directo y caras conocidas en Fuentenueva

  • El Universidad vuelve a la competición liguera y recibe al CV Elche, conjunto que cuenta en su plantilla con la presencia de dos jugadores granadinos

El Universidad de Granada retoma esta tarde la Superliga con la disputa de la séptima jornada ante el CV Elche (19.00 horas, pabellón de Fuentenueva), equipo que dirige Alberto Toribio y en el que militan los jugadores granadinos Javi Alcaraz y Ángel Jaldo, atacante-receptor y líbero, respectivamente, que militaron la pasada campaña del club universitario.

El conjunto que circunstancialmente dirige Guille Hernán se mide a los ilicitanos con la dificultad que conlleva jugar dos partidos en tres días, pues después del encuentro de hoy los jugadores universitarios embarcan mañana hacia Canarias, donde se enfrentarán el sábado al Arona Tenerife Sur en el pabellón Los Cristianos.

El choque de hoy, que llega después del mes de parón generado por la selección española, se muestra interesante, pues también se da la circunstancia de que el brasileño Bruno Da Silva fue jugador durante varias campañas del equipo al que se enfrenta esta tarde, que aspira a igualar en triunfos al los granadinos.

El equipo universitario cuenta con toda su plantilla al completo, a excepción del brasileño Christiano Rodrigo, para defender ante los ilicitanos su condición de invicto en el pabellón de Fuentenueva, donde han caído el Almoradí 3-0 (25-20, 25-20 y 25-18) y el Numancia 3-1 (25-23, 19-25, 25-23 y 25-23), además de completar su ciclo de triunfos con el inflingido al líder Drac Palma a domicilio.

Así, el conjunto granadino tienen la oportunidad de reanudar la competición tras el parón liguero con una nueva victoria ante un complicado rival que cuenta en sus filas con Jaldo, jugador del CDU Granada desde el ascenso a Superliga, y el canterano Javi Alcaraz, además del letal opuesto argentino Lucas Gregoret. El enfrentamiento será dirigido por el colegiado manchego Luis Díez y el cacereño Juan Luis Galán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios