Fútbol l Granada 74

Rivera 'refuerza' su ataque

  • Juanma Ortiz recibe el alta médica y Bordi empieza hoy a trabajar con normalidad

La enfermería del Granada 74 se ha vaciado. Juanma Ortiz ya trabaja con normalidad después de que haya superado una rotura muscular en los abductores de la pierna izquierda. La ecografía a la que se ha sometido indica que ha cicatrizado bien y ya está en condiciones de trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Por lo que respecta a Gabriel Bordi está previsto que reciba hoy el alta médica. Ambos se integrarán en el grupo, aunque deberán adquirir el tono físico adecuado después del tiempo que han permanecido ejercitándose aparte.

Se trata de dos jugadores que van a reforzar la línea de ataque del equipo que entrena Miguel Rivera. La marcha de Xisco Nadal al Levante ha dejado al equipo con menos recursos. Así se pudo comprobar el pasado domingo en el partido frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, donde apenas se hizo daño arriba al no disponer de un rematador. Para cumplir ese rol se contrató a Bordi, aunque de momento no ha podido debutar al estar en proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió defendiendo la camiseta del Granada CF.

No se sabe si el técnico malagueño del '74' optará por contar con alguno de los dos para el domingo frente al Marbella. Podría ser precipitado, aunque sí cabe la posibilidad de que alguno sea incluido en la convocatoria para ocupar una plaza en el banquillo y ser utilizado en caso de que el encuentro se ponga complicado. Y es que son pocos los efectivos con los que cuenta el equipo en la parte de arriba y podría recurrirse a ellos por esa circunstancia.

Por otro lado, el club está a la espera de la celebración del sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El club de Carlos Marsá se cruzará con un equipo de Segunda División B o Tercera a partido único. En caso de superarla tendrá premio 'gordo' en la siguiente, ya que se medirá a un conjunto de Liga de Campeones o de UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios