Tenis | Wimbledon Roberto Carballés se medirá a Kecmanovic en primera ronda de Wimbledon

  • El tenista granadino, número 72 del mundo, ante el reto se superar al serbio para clasificarse en treintaidosavos del Grand Slam londinense

Roberto Carballés, ante el reto de pasar a segunda ronda en Londres Roberto Carballés, ante el reto de pasar a segunda ronda en Londres

Roberto Carballés, ante el reto de pasar a segunda ronda en Londres / Efe

Comentarios 0

Roberto Carballés ya conoce el nombre de su rival en la primera ronda del torneo de Wimbledon. Se trata del serbio Miomir Kecmanovic. Ambos jugadores se enfrentarán el próximo lunes en un horario aún por definir.

El tenista granadino de 26 años, en la actualidad número 72 del mundo, afronta su participación en el Grand Slam londinense con el reto de pasar la primera ronda, objetivo que sí consiguió en el reciente Roland Garros al derrotar al frances Alexander Muller. Enfrente tendrá a un jovencísimo Kecmanovic, que a sus 19 años ya está entre los 100 primeros (82) del ránking de la ATP. 

Si Carballés logra superar al tenista balcánico se medirá en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el francés Benoir Paire (32) y el argentino Juan Ignacio Londero (62).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios