L Segunda División B

Roberto Carlos no termina de recuperarse y puede que no juegue más esta temporada

  • El lateral derecho del Baza deberá seguir un tratamiento específico para mejorar de su tobillo

Malas noticias para el CD Baza, ya que el lateral Roberto Carlos puede decir adiós a la presente temporada. El jugador cayó lesionado en el partido amistoso que el conjunto bastetano disputó en Guadix frente al Granada 74 el pasado 28 de febrero, un encuentro a beneficio de la Cruz Roja de Guadix. Parecía que todo quedaría en un simple esguince de tobillo, pero la recuparación se complicó. Y es que la lesión revestía más importancia que la que en un principio parecía.

Esta semana ha vuelto a ser examinado por el traumatólogo y aunque mejorado, no está para darle de alta, por lo que entre tres o cinco semanas tendrá el jugador que seguir con un tratamiento y trabajo específico de recuperación. Aunque la recuperación sea total para esas fechas previstas y teniendo en cuenta el largo tiempo de inactividad, todo hace indicar que va a ser complicado que el bravo lateral pueda jugar más esta temporada.

También ha surgido otro problema físico en el entrenamiento que el equipo realizó ayer. Se trata del central Muiño, que ha sentido molestias en la parte interna de uno de sus tobillos, teniendo un hematoma en la parte dañada, producto de un golpe recibido el pasado domingo. Trabajó en el gimnasio con el resto de compañeros, pero no lo hizo en el césped de la pista de atletismo, porque sentía bastante dolor al golpear el balón. Aunque tanto el jugador como el fisioterapeuta pensaban que no reviste gravedad la lesión, sería una importante baja para el partido frente al Melilla, ya que Juan Pablo Vojvoda no podrá participar en ese partido al tener que cumplir un partido de sanción.

Esta tarde, a partir de las cinco, de nuevo sesión de entrenamiento en el Constantino Navarro, en busca del equipo ideal que trate de pescar algo positivo en Melilla. Un once que va a sufrir obligatoriamente novedades con relación a los últimos partidos, obligados principalmente por las bajas por sanción que se van a presentar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios