Granada CF

Roberto Soldado: “Ahora empieza lo bueno”

  • El delantero se ha mostrado contento con el rendimiento del Granada CF en el encuentro ante el Sevilla FC

Soldado (derecha) en el encuentro ante el Sevilla el pasado viernes. Soldado (derecha) en el encuentro ante el Sevilla el pasado viernes.

Soldado (derecha) en el encuentro ante el Sevilla el pasado viernes. / Carlos Gil

El delantero Roberto Soldado se mostró contento con el rendimiento que ofreció el Granada CF en el partido disputado contra el Sevilla FC en Los Cármenes el pasado viernes. "El equipo ha dado muy buenas sensaciones ante un rival que llevaba una pretemporada muy buena", comentó el valenciano.

Soldado admitió que "nosotros estamos en buena dinámica y nos hemos encontrado a gusto en el césped". Pero el choque fue sólo un calentamiento, ya que "ahora empieza lo bueno y es ahí donde tenemos que ganar los partidos", dijo de forma contundente.

Con respecto a la próxima temporada, el delantero comentó que "sabemos que el Sevilla va a pelear por los puestos de arriba". El conjunto blanco luchó durante los 90 minutos en un encuentro que el rojiblanco calificó como un "examen duro al que el equipo ha respondido muy bien".

Soldado, que acompañó a Machís y a Vadillo en el tridente atacante, ha demostrado su valía en todos los partidos de pretemporada. "Este es el nivel que tenemos que dar si queremos competir con los mejores", señaló el delantero.

Diego Martínez, el entrenador, mostró una vez más que tiene unas "variantes que pueden sorprender al rival y todas son buenas para el equipo. Nos tenemos que acoplar a ellas", resaltó el granadinista. Y prosiguió: "Lo bueno es que nos sintamos cómodos sea con el sistema que sea y que ganemos".

Soldado reconoció que los jugadores tenían muchas ganas de "volver a encontrarse con su afición". Así lo demostraron en un partido que no fue cómodo de ganar pero que el conjunto nazarí sacó hacia adelante a lo largo del segundo tiempo, después de que Germán abriera la lata a favor de los locales. Por su parte los seguidores granadinistas también mostraron su apoyo y cariño al club al recibir a la plantilla en un pasillo con banderas rojiblancas.

El primer partido que disputará el Granada CF en LaLiga Santander será contra el Villareal en El Madrigal el próximo sábado, choque que Soldado denomina como "muy especial". El delantero, que antes militaba en las filas del club valenciano concluyó entre risas: "Después de los 90 minutos de juego les saludaré como los amigos que son, pero antes les daremos guerra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios