Deportes

Roberto afirma que la plantilla tiene que ser "autocrítica"

El portero del Granada CF Roberto Fernández dijo ayer que los culpables de que "no acompañen los resultados" en los últimos partidos son "los futbolistas". El meta gallego aseguró que hay que "ser autocríticos individualmente" y saber que "hay cosas que no se hacen bien".

Roberto, titular en la Copa del Rey, manifestó que el conjunto rojiblanco "compitió bien" e hizo "un partido serio que quedó empañado por el gol", aunque subrayó que "siempre hay cosas que mejorar" y todos pueden dar "mucho más".

Tras tres derrotas consecutivas, el guardameta se mostró crítico con los integrantes de la plantilla: "Aquí somos un grupo unido, jugadores, cuerpo técnico y afición, pero los primeros responsables somos los futbolistas". Roberto añadió que el domingo ante el Athletic "no es una final" pese a que tienen que "sumar sí o sí".

El portero del Granada reconoció que el conjunto vasco "no está pasando por su mejor momento", pero puntualizó que sigue siendo "un gran equipo, con grandes futbolistas y un gran técnico " ante el que esperan "sacar el partido adelante, por los puntos y por la confianza que el equipo necesita".

"En casa podemos hacerlo mucho mejor. Nos está faltando carácter, mala leche, leer mejor los partidos", arguyó Roberto, quien considera primordial ante el Athletic "estar solventes, expeditivos y cometer los menos errores posibles atrás" ya que "mantener la puerta a cero es fundamental para quedarse en Primera" y los suyos llevan "mucho tiempo sin conseguirlo".

A título personal, Roberto aseguró que llegó a emocionarse porque se encuentra "al ciento veinte por cien y con mucha fuerza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios