Deportes

Rochina y Márquez no se entrenan; Murillo sí

El Granada volvió ayer a los entrenamientos después de la disputa del Trofeo Diputación, en el que se impuso por 4-1 al Atlético Tetuán marroquí. Jeison Murillo fue la nota positiva de la sesión, mientras que Rubén Rochina y Javi Márquez no llegaron a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla.

El central colombiano realizó trabajo de campo en solitario. El central encara la recta final de su recuperación con el objetivo de estar disponible para el partido ante el Deportivo de La Coruña el próximo 23 de agosto, correspondiente a la primera jornada de Liga. El futbolista es duda el encuentro. Murillo se encuentra recuperándose de la doble lesión que sufrió en el partido amistoso ante el Recreativo de Huelva, que se disputó en la localidad onubense de Lepe. El defensa sufrió un esguince de rodilla y una elongación en el psoas, pero su aparición en el entrenamiento deja opción a la esperanza. Murillo fue clave para Alcaraz la temporada pasada. Si no se recupera Caparrós alineará a Babin junto a Diego Mainz. A no ser que el central que tanto busca la secretaría técnica aterrice en pocos días por la ciudad.

Los que no se ejercitaron junto al grupo fueron Rubén Rochina y Javi Márquez. El extremo valenciano se retiró el jueves a los 41 minutos de partido ante el Atlético Tetuán debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. Joaquín Caparrós indicó a la conclusión del choque que "su cambio solo fue por precaución". En cuanto a Javi Márquez, el futbolista lleva tocado desde el entrenamiento del pasado miércoles en Los Cármenes, cuando Daniel Larsson le pisó el tobillo. El catalán quiso jugar el Trofeo Diputación en Los Cármenes, pero "no hacía falta arriesgar con él, no era necesario", según declaró Caparrós.

Además de estos tres jugadores, el entrenador rojiblanco tiene a media defensa tocada. Los centrales, Diego Mainz y Sylvain Babin, y el lateral izquierdo, Sisoko, se retiraron del entrenamiento antes que sus compañeros. Fatau también abandonó la sesión por anticipado. El Granada realizará hoy el último entrenamiento de la semana, antes del merecido descanso del que disfrutarán los jugadores mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios