Ciclismo Diana Rodríguez y José Miguel Suárez vencen en el III Rally MTB Zalabí

  • Ambos corredores firman un campeonato muy completo y se imponen en sus categorías

Un participante en la quinta y última prueba del circuito provincial. Un participante en la quinta y última prueba del circuito provincial.

Un participante en la quinta y última prueba del circuito provincial. / Granada Hoy (Alcudia de Guadix)

Tal y como ocurrió en Baza hace dos semanas, Duna Rodríguez y José Miguel Suárez se impusieron en sus respectivas categorías (cadete féminas y élite masculino) el pasado domingo en el III Rally MTB Valle del Zalabí.

Esta prueba, disputada en Alcudia de Guadix, fue la quinta y última del Circuito Granada BTT Rally 2019. Ambos corredores han firmado un campeonato regional muy completo y han cerrado con él una gran temporada a nivel individual.

Alrededor de 150 participantes se dieron cita en la prueba, que además puntuaba para el ranking andaluz de la modalidad olímpica de BTT. Otros ganadores del día fueron Lucas Larios y Diana Suárez (gymkhana); Enrique Cano y Elena Tienda (promesa); Pablo Guerrero y Ariadna Arredondo, en principiante; Jhoan Palacios e Inés Ruiz, en alevín; Samuel plaza e Irene Lorente (infantil); en cadete, Ignacio Valdivia y duna Rodríguez; en júnior venció Antonio Jesús Yeste; Adrián Lorente en sub23; José Miguel Suárez (élite); en máster 30, Leopoldo Pérez y Andrea Comino; Sergio José Cano y Concepción Aguilera se impusieron en máster 40; y Eustaqui Ureña lo hizo en máster 50-60.

En la entrega de trofeos, además de los miembros del CD Mipez Racong Team, estuvieron presentes el alcalde de Alcudia de Guadix, Manuel Sánchez, y sus concejales Encarnación Sánchez y Antonio Valenzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios