FÚTBOL división de honor sénior

Romario le 'roba' tres puntos a 'su' Monachil

  • El Cúllar Vega se impone por 1-3 en el Manuel Robles y evita que los serranos se distancien

El Cúllar Vega sumó tres puntos claves en el Manuel Robles. El Cúllar Vega sumó tres puntos claves en el Manuel Robles.

El Cúllar Vega sumó tres puntos claves en el Manuel Robles. / carlos gil

A falta de tres encuentros para el final de la competición, los cuatro equipos granadinos que luchan por evitar el descenso a Primera Andaluza no cesan en su empeño ni dan su brazo a torcer. La jornada trajo un derbi con mucho en juego entre Atlético Monachil y Cúllar Vega que se llevaron los segundos, impidiendo a los de Leo Fernández alejarse de la zona que, sí o sí, supone el descenso directo. La mala suerte se cebó con los serranos, que vieron como su rival pasada la media hora de partido se adelantó en el marcador por medio de un autogol de Tonono. Con lo que se jugaban los locales, el tanto supuso un palo pero tras el descanso se recompuso y Lolillo, de penalti, puso las tablas en el marcador. Pero dos zarpazos en el ecuador del segundo acto obra de Tony y Hayes dejó sentenciado un partido que acerca a los culleros a un punto del Monachil que perdió una gran oportunidad de acercarse a la salvación.

El que sí está cada vez más lejos de los puestos peligrosos es el Arenas de Armilla. Los de Rafa Fernández sacaron un punto muy valioso de Estepona, un rival directo, al que además le ganan el average particular. Los armilleros hicieron un partido muy serio y eso que vieron como Carrasco, en el ecuador del primer acto, adelantó a los de la Costa del Sol. Pero el Arenas no se descompuso y tuvo la paciencia suficiente para igualar ese tanto gracias a un gol de Alberto a los seis minutos de la reanudación, que mantiene la distancias con los malagueños aumentando un punto más su ventaja con el Athletic de Coín y el Atlético Monachil.

La jornada la cerró el Churriana, que no pudo concluir su encuentro ante el ya descendido y desahuciado Roquetas CF 2016. Fue un partido prácticamente de trámite que quedó suspendido en la recta final cuando el marcador era de 6-1 favorable a los granadinos, al no tener efectivos suficientes el cuadro roquetero, que acudió con lo justo a la cita y, para colmo, tuvo dos expulsados y varias lesiones en la recta final en Municipal de El Frascuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios