Deportes

Rompe con siete meses de sequía

  • Berrocal no había vuelto a marcar desde la primera vuelta, cuando llegó a estar como el máximo goleador del equipo · La anterior vez que salió de inicio fue ante el Poli Ejido, al estar sancionado Tariq

Siete meses sin marcar llevaba Jesús Berrocal. Su gol ante la Ponferradina en el tramo final del partido puede significar el título de campeón de Segunda División B. El ariete cordobés se había estancado por su falta de continuidad y por haber ido perdiendo presencia en el terreno de juego durante los últimos meses. La regularidad de Tariq Spezie y su condición de máximo goleador del equipo, además de la línea ascendente de Ighalo, le han ido cerrando el paso y sus minutos en el campo se habían ido reduciendo.

Hasta la mitad de la primera vuelta llegó a ser el máximo realizador del equipo rojiblanco. Se estrenó en la jornada primera ante el Estepona, volvió a mojar, en este caso por partida doble frente al Águilas, en la novena ante el Sangonera y en la undécima jornada con el Marbella el pasado 1 de noviembre. Berrocal ya tenía ganas de volver a ver puerta con el Granada CF. En este sentido, indicó que "no cabe duda que estoy contento. Es un gol importante, que nos puede hasta dar un título, pero por encima de quién sea el que marque, nos tenemos que quedar con el trabajo que hicimos, la capacidad de sacrificio en un campo tan complicado como es el de la Ponferradina".

La anterior vez que salió de inicio fue ante el Poli Ejido, en la jornada trigésimo tercera. Fabri le dio la oportunidad en el once al estar sancionado Tariq por acumulación de amonestaciones. "He tenido menos minutos en la segunda vuelta y eso ha podido influir. Yo he tratado de aprovechar al máximo el tiempo que me han dado para ayudar al equipo", apuntó para explicar su aportación.

La amplitud de la plantilla y la competencia para hacerse un sitio ha restado protagonismo a algunos jugadores, como es su caso. Sin embargo, ante la Ponferradina demostraron que ellos también pueden rendir a un nivel similar. Berrocal considera que "el equipo ha demostrado que juegue quien juegue estamos todos al cien por cien, podemos competir a un nivel muy alto y lo demostramos ante la Ponferradina. Ahora esperamos refrendarlo con el partido de vuelta en Granada, para así acabar todos contentos, tanto nosotros los jugadores como la afición".

Cree que en la primera parte les pudo pesar la falta de ritmo de competición, al estar los menos habituales, si bien "todo cambió en la segunda parte. El equipo se asentó y estuvo impecable con el balón, en todo momento supimos lo que teníamos que hacer y tuvimos muchas más ocasiones que ellos. En defensa estuvimos bien y todo eso viene del trabajo que hicimos todo el equipo. Este encuentro nos ha dejado satisfechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios