Voleibol l Superliga masculina

Roza el triunfo con las manos

  • El Universidad de Granada perdona ante un Arona que tira de mayor experiencia

El Universidad de Granada rozó el triunfo en su desplazamiento a Tenerife, donde cayó de forma ajustada en el pabellón Los Cristianos ante el Arona Tenerife Sur, que hizo valer su mayor experiencia para llevarse el partido y desempatar con los granadinos en la tabla de clasificación, aunque los universitarios cuentan con un encuentro menos.

El encuentro fue un continuo toma y daca, en el que las diferencias en el marcador no fueron notables, simplemente por la mínima. El intercambio de puntos fue una constante en todo el choque que se presentó en la misma situación que viven los dos equipos en la tabla, muy igualado y en un buen momento de juego. Esto propició que en la primera manga, los granadinos dejaran escapar el triunfo a diferencia del pasado jueves ante el Elche, algo que se invirtió en el segundo set con el triunfo de los universitarios que devolvían la bofetada anterior a los insulares con idéntico tanteador y tiempo.

Y es que en esta manga los granadinos se fueron a por todas, logrando mandar en el marcador con rentas favorables de más de cuatro puntos que se vieron reducidas, aunque no neutralizadas.

Finalmente, en el último set, el excelente bloqueo de los tinerfeños mermó a los universitarios que se encontraron con la respuesta sólida de un rival que contraatacó por el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios