Deportes

Rubiales es recibido en el Ayuntamiento de Motril

  • El presidente de la RFEF firmó el libro de honor del municipio granadino

Los ediles observan la camiseta de la selección española Los ediles observan la camiseta de la selección española

Los ediles observan la camiseta de la selección española / Alba Feixas

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la UEFA, Luis Rubiales, fue el protagonista de un acto oficial en el Ayuntamiento de su ciudad natal, Motril, El dirigente firmó el libro de honor del municipio granadino.

Rubiales aseguró “sentirse orgulloso de ser motrileño y de pasear el nombre de la ciudad por todo el mundo”. “Motril es parte de mi vida y yo sería otra persona totalmente diferente si no me hubiera criado aquí”, manifestó el presidente de la RFEF, que siempre tiene buenas palabras para su tierra.

Rubiales durante la comparecencia en el consistorio de Motril Rubiales durante la comparecencia en el consistorio de Motril

Rubiales durante la comparecencia en el consistorio de Motril / Alba Feixas

El granadino Rubiales fue recibido por la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, así como por diferentes miembros de la corporación municipal. Durante el acto, García Chamorro definió a Rubiales como un hombre “humilde, sencillo y muy, muy, muy motrileño”. El acto se celebró en el Salón de Protocolos del Consistorio motrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios