Rugby Playa

El ‘Uni Old School’ gana el Ciudad de Motril

  • Seis equipos participaron en una competición que fue igualada y estuvo marcada por el fuerte viento

Una jugada en uno de los partidos jugados Una jugada en uno de los partidos jugados

Una jugada en uno de los partidos jugados / Alba Feixas (Motril)

Los granadinos ‘Uni Old School’ se impusieron este sábado en el ‘XI Torneo de Rugby Playa Ciudad de Motril’, competición que organiza el CR Motril en colaboración con el área de Deportes del consistorio motrileño, y que contó con la participación de seis equipos llegados de diferentes puntos de la provincia.

El torneo, que se disputó en el complejo deportivo de la Playa de Poniente con una expectación algo menor que otros años debido al fuerte viento de poniente que sopló durante todo el día y la prohibición de aparcar en la arena, fue muy apretado y disputado, tanto que se decidió en las últimas jugadas.

La segunda posición fue para el equipo ‘Natachoc’, que también hizo valer su experiencia para vencer en la final de consolación, mientras que en tercer lugar se clasificó el conjunto local del Club Rugby Motril.

El 'Torneo de Rugby Playa Ciudad de Motril’ se está convirtiendo en los últimos años en una de las citas tradicionales del deporte veraniego para muchos amantes de este deporte, y del que son asiduos los vencedores del ‘Uni Old School’.

Afición

Además, es una competición que sirve para que la directiva motrileña mantenga vivo y promocione este deporte en la Costa Tropical y para que todos los aficionados puedan disfrutar de esta modalidad.

En la clausura del torneo participó el jefe de sección del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Manolo Soto, que resaltó los valores que tiene el rugby y felicitó a todos los participantes por la jornada festiva que tuvieron la oportunidad de vivir, disfrutar y compartir durante todo el sábado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios