polideportivo deporte adaptado

Ruiz quiere ver "crecer" a los paralímpicos

Comentarios 0

El granadino José Manuel Ruiz, que aspira en Tokio 2020 a disputar sus séptimos Juegos Paralímpicos y ser el primer español en lograrlo, declaró que "hay que luchar para que la sociedad conozca el deporte paralímpico" porque "eso hará que se tenga mucho ganado para el día de mañana".

José Manuel Ruiz recordó durante un encuentro en Madrid con entidades del Comité Paralímpico Internacional la "maravillosa noche de hace dos años cuando el sueño de un niño se hizo realidad" siendo abanderado del equipo español en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

Los deportistas españoles que acudieron a esta recepción fueron la nadadora Teresa Perales, la atleta Sara Andrés, el citado tenista granadino, los triatletas Jairo Ruiz y Eva Moral, el ciclista Gonzalo García Abella y la judoca Marta Arce.

"Una de las cosas de las que me siento tremendamente orgullosa es del apoyo que recibimos por parte de todas las instituciones. Es fantástico ver como ha evolucionado el movimiento paralímpico en España", dijo Perales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios