Fútbol Sala

El SIMA Granada FS comenzará el curso el 25 de octubre en casa

  • Se encuentra inmerso en la pretemporada y jugará amistosos contra El Ejido y la UD Coineña

El SIMA Granada FS intentará quedar entre los cuatro mejores de su subgrupo El SIMA Granada FS intentará quedar entre los cuatro mejores de su subgrupo

El SIMA Granada FS intentará quedar entre los cuatro mejores de su subgrupo / Granada Hoy (Granada)

El SIMA Granada FS ya conoce cuándo comenzará la temporada en Segunda División B. Será el próximo el próximo 24 de octubre y lo hará en casa, en el Núñez Blanca, ante el Club Deportivo Melistar. Los granadinos se encuentran en el Grupo V de la división de bronce del fútbol sala, aunque como en todos los deportes, han visto su grupo dividido en dos, cayendo en el subgrupo 5B.

El equipo que dirige Rafa García buscará pasar a la segunda fase, terminando la primera el 13 de marzo de 2021. En total, serán diez equipos en el subgrupo, por lo que disputarán un total de 18 jornadas.

El objetivo no será otro que quedar entre los cuatro mejores en la clasificación, lo que da pie a jugar con los mejores del otro subgrupo en la segunda fase, donde se disputarán los encuentros contra los equipos que aún no se ha jugado. Por lo que serán ocho jornadas más, donde los dos mejores seguirán el camino hacia el ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Además de el primero y el segundo, el tercero y el cuatro conseguirán el billete para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

Calendario del SIMA Granada para la temporada 2020-2021 Calendario del SIMA Granada para la temporada 2020-2021

Calendario del SIMA Granada para la temporada 2020-2021 / Granada Hoy (Granada)

Por el contrario, si no consiguieran finalizar entre los cuatro mejores de su subgrupo en la primera fase, pasarían a otro grupo, donde se enfrentaría a los conjuntos con los que no hayan jugado y que hayan quedado del quinto al décimo puesto. Serán 12 jornadas y al finalizar, los que queden clasificados del puesto 14 al 20 descenderán a Tercera División.

Los nazaríes están inmersos en la pretemporada y jugarán el 3 de octubre frente a El Ejido y los días 10 y 17 con la UD Coineña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios