Deportes

Salida asequible para el Granada y dura para el Monachil

Sin confianzas pero obligadas a ganar, el Granada CF se mide en la mañana de hoy al Híspalis sevillano, penúltimo en la tabla y que llega a la cita con la necesidad del que no ha comenzado el curso sumando.

Las chicas de Roberto Valverde viajan a Sevilla con la intención de estrenarse a domicilio pues en la primera salida cayó por 2-0 aunque en la pasada jornada dio buena cuenta del Naranjo (5-0). Precisamente esa buena imagen es la que quieren prolongar ante un equipo que no sabe lo que sumar ni un solo punto pero que no le puso las cosas fáciles al Villanovense hace siete días. De ganar, las rojiblancas afrontarán con seis puntos de nueve posibles un tramo de la temporada que le hará jugar tres de los próximos cuatro encuentros en casa y que deben aprovechar para encaramarse definitivamente en la zona alta de la tabla clasificatoria. El duelo dará comienzo a las 11:15 horas.

También a domicilio jugará el Monachil, que con un solo punto en su haber, busca ante La Cruz Villanovense su primera victoria del año. Las chicas de Lara se miden a uno de los favoritos del grupo pero si no quieren caer en descenso tienen que, al menos sumar. El partido dará inicio a las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios