Deportes

Salida trampa para el Sima

  • Los peligreños viajan a Málaga para medirse a un herido Carranque

Bailón, jugador del Peligros, en el último encuentro de liga. Bailón, jugador del Peligros, en el último encuentro de liga.

Bailón, jugador del Peligros, en el último encuentro de liga. / granada hoy

El Sima Peligros afronta la cuarta jornada del Grupo V de Segunda División B con una complicada visita a Málaga mañana (12:30 horas), donde se medirá al capitalino Atlético Carranque, un recién ascendido que buscará estrenarse en la nueva categoría, pero que esconde más calidad que la que se le presupone.

De hecho, los malagueños ya estuvieron a punto de dar la sorpresa en la primera jornada frente al actual campeón del grupo, aunque finalmente saldaron dicho encuentro con el mismo resultado que los otros dos que hasta la fecha han disputado, con derrota. Por su parte, los metropolitanos viajan a Málaga tras enlazar dos victorias consecutivas, lo que le ha hecho recuperar la moral tras un estreno de competición algo complicado debido a la primera derrota en el estreno del campeonato.

Los de Ramón Balboa sólo cuentan con la baja por lesión de Juanmi, pero sí podrán contar con uno de los puntales de su plantilla, un Heredia que ya fue recuperado en la última jornada, después de su expulsión en el estreno de competición.

"Hemos de dar continuidad a la línea de seriedad en defensa que hemos tenido en los últimos partidos e intentar prolongar el acierto en los últimos metros", indicó el técnico granadino en rueda de prensa. Cuestionado sobre la importancia de su equipo en el encuentro, al tratarse de un rival recién ascendido, Balboa no escondió que "tenemos que tratar de asumir el mando del partido, llevando la manija a través de la posesión inteligente del balón porque lo que no nos interesa es que el partido sea un correcalles".

Sobre el rival, Balboa resaltó que "en los dos partidos que han jugado han tenido cierto componente caótico en donde creo que se sienten cómodos al desordenar y descomponer a su contrincante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios