Liga EBANBA

Al Salmerón le basta con un demoledor primer cuartoPau vuelve a ganar a Marc y destacan Rudy y Sergio Rodríguez

El Grupo Salmerón encadenó su cuarta victoria consecutiva en la cancha del Unicaja y acaba la primera vuelta como líder del grupo D de la Liga EBA.

El triunfo accitano se fraguó en un arranque demoledor ante el que los malagueños poco pudieron hacer (8-25). En el segundo cuarto los locales intentaron reaccionar, pero al descanso todo seguía igual (26-40).

Tras la reanudación el Salmerón supo mantener a raya a su rival, que lo más que pudo hacer fue maquillar un poco el resultado final.

Pau Gasol puede estar muy orgulloso y sentirse súper feliz que su hermano Marc ha sido seleccionado para jugar el partido de los novatos, pero cuando lo tuvo enfrente como rival, no le dio opción que pudiese ser factor ganador para su equipo. Pau una vez más fue el lugarteniente perfecto para Kobe Bryant y ambos guiaron guiaron a Lakers al triunfo de 98-115 ante los Grizzlies. Pau firmó 24 puntos y ocho rebotes, por los 13 y 3 de su hermano Marc.

El baloncesto español también tuvo protagonismo ganador con el base Sergio Rodríguez y el escolta Rudy Fernández, que hicieron una gran aportación en el juego de equipo y los Trail Blazersvencieron por 122-108 a los Jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios