Deportes

El Salmerón adelanta el partido ante Almendralejo

  • La petición extremeña busca ahorrar dinero en otro viaje, ya que ayer jugó en Estepona

La crisis se deja sentir en el deporte y también en la Liga EBA. Así, el Grupo Salmerón Guadix ha aceptado la petición del Almendralejo Ciudad del Cava para adelantar su compromiso de la jornada 24 a la mañana de hoy domingo. Los extremeños jugaron ayer sábado en Estepona -y perdieron 75-71- y saltarán a la cancha a partir de las doce de esta mañana en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz. El encuentro estará dirigido por la pareja arbitral Castillo Centeno y Wallach Grumbaun.

El duelo debía haberse disputado el próximo 26 de abril, pero como el Salmerón descansaba en esta jornada, ha aceptado enfrentarse con el Almendralejo y así preparar con más tranquilidad la liguilla de ascenso. El Almendralejo marcha en undécimo lugar con cinco victorias y dieciséis derrotas, mientras que los de Carrión intentarán consolidarse como el líder absoluto del grupo D de la EBA.

Los accitanos esperan que la afición arrope a su equipo en un encuentro donde Pepe Carrión contará con la única duda de Berni Castillo que se ha ido recuperando de un fuerte golpe en el hombro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios