Deportes

El Salseros reina en Motril

  • El equipo de la Universidad de Granada se impone en un torneo que alcanza su décima edición

La competición se desarrolló en Playa Poniente con equipos de toda Andalucía. La competición se desarrolló en Playa Poniente con equipos de toda Andalucía.

La competición se desarrolló en Playa Poniente con equipos de toda Andalucía. / Alba Feixas

Los equipos Salseros, con jugadores del Universidad de Granada, y FRK se impusieron ayer en el X Torneo de Rugby Playa Ciudad de Motril, que organiza el CR Motril en colaboración con el área de Deportes del consistorio de la localidad. La competición contó con la participación de nueve equipos llegados desde diferentes puntos de Andalucía.

El torneo se disputó en el complejo deportivo de la Playa de Poniente en medio de una gran expectación, sobre todo en la final absoluta, en la que el equipo Salseros se impuso al CR Motril. Fue un partido muy apretado y disputado que se decidió en la última jugada después de que los universitarios consiguieran remontar un resultado adverso de dos puntos (4-2) a falta de sólo dos minutos para terminar.

Este equipo universitario tiene pensado disputar varios torneos de Rugby Playa, entre ellos el que se disputa dentro de dos semanas en Rota (Cádiz) en el que van a estar presentes los mejores conjuntos de Andalucía.

La tercera posición fue para el Granada 2004, que también hizo valer su experiencia para vencer en la final de consolación.

En la categoría Sub-16 los ganadores fueron los granadinos FRK, mientras que en segunda posición acabó el Club Rugby Motril y tercero fue el Axarquía.

El X Torneo de Rugby Playa Ciudad de Motril se está convirtiendo en una de las citas tradicionales del deporte veraniego para muchos amantes de este modalidad. Además, sirve para que la directiva motrileña mantenga vivo y promocione este deporte en la Costa Tropical.

En la clausura de la competición participó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, que resaltó los valores que tiene el rugby y felicitó a todos los participantes por la jornada festiva que tuvieron la oportunidad de vivir.

De igual forma alabó el trabajo realizado por los técnicos municipales para poner en perfectas condiciones estas instalaciones deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios