Tenis l III Futures Ciudad de Loja

Sánchez de Luna se despide en cuartos

  • Dice adiós a 'su' torneo tras caer con el luso Rui Machado

La tercera edición del Futures Ciudad de Loja de tenis, puntuable para la clasificación de la ATP y que se celebra desde el pasado fin de semana en las instalaciones del club Tricolia, llega a las semifinales sin presencia granadina tras la eliminación ayer de José Antonio Sánchez de Luna.

El lojeño, cabeza de serie número dos del torneo, no pudo clasificarse para las semifinales al perder ante el portugués Rui Machado, cabeza de serie número 7 y actual jugador número 2 de Portugal, por un doble 6-2. El jugador luso, que la próxima semana jugará en la Davis, fue superior durante todo el partido y el lojeño nunca pudo contrarrestar el juego de su oponente, muy motivado por los cuatro torneos que lleva ganados en lo que va de año.

En los otros partidos de cuartos, el catalán y cabeza de serie número uno, Pera Riba, venció sin dificultades al vallisoletano Pablo Martín (6-3 y 6-3), mientras el vasco Gorka Fraile, número tres, hizo lo propio ante el mallorquín Pedro Clar (7-6 y 6-2). Por último, el alemán Tony Holzinger venció al mexicano y cabeza de serie número seis Bruno Rodríguez (6-4 y 6-3). Por tanto, las semifinales previstas para hoy (17.00 horas) enfrentarán a Riba contra Fraile y Holzinger contra Machado.

En cuanto a la competición de dobles, las semifinales disputadas ayer depararon los siguientes resultados: Bruno Rodríguez y Andoni Vivanco vencieron a Íñigo Cervantes y Gerard Granollers (6-4 y 6-1), mientras que Pedro Clar y Guillermo Olaso se impusieron a Miquel Pérez y José Antonio Sánchez (6-3 y 6-4). La final por tanto, enfrentará a Rodríguez-Vivanco contra Clar-Olaso a partir de las 15.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios