Deportes

Sandoval: "Vine porque creía en lo que está pasando"

  • El técnico dice que solo han dado un paso adelante y que se equivocan si piensan que ya están salvados porque "ahora es cuando viene lo importante"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, no se mostró ni mucho menos eufórico en la rueda de prensa posterior al encuentro. Analizó el presente y el futuro desde la premisa de que su equipo aún no ha conseguido nada, y elogió a una afición que le hizo emocionarse cuando el autobús del equipo llegó al estadio.

Sandoval no habló mucho del choque. Solo dijo que si su equipo hubiera "definido bien" hubiese ganado "por goleada" destacando que "el portero del Córdoba fue el mejor" de un encuentro que calificó como "difícil" por la temperatura, y porque "quien iba a exponer y a arriesgar era el Granada".

"Podía haber llegado el primer gol antes pero hemos seguido trabajando con fe y ellos dieron un paso atrás con la expulsión. Con el segundo gol y la segunda expulsión de acabó el partido y al final lo mejor era mantener la posesión y evitar tarjetas o lesiones", añadió sobre el choque, para hablar a continuación del futuro.

"Solo hemos dado un paso adelante, nos han puesto sangre y el enfermo tiene esperanzas de vida pero no hay que confiarse, hay que seguir con los pies firmes. Estamos equivocados si creemos que hemos conseguido ya la salvación", añadió.

"Vine aquí porque creía en lo que está pasando, en esta plantilla y en estos jugadores, porque sabía que había equipo para como poco pelear por la salvación, pero hay que seguir trabajando sin exceso de confianza porque solo nos hemos situado y ahora es cuando viene lo importante", explicó el técnico rojiblanco.

Sandoval no quiere hacer cuentas porque "la única matemática es el partido de Anoeta", insistió en que "la intención era llegar al corte y equipararse con los otros equipos para llegar con vida a los dos últimos partidos", lo que les va a permitir "jugárnosla de tú a tú con los demás", y destacó que "los jugadores son los que lo han hecho posible, el esfuerzo ha sido de ellos".

Sobre la posible huelga que se avecina indicó que "si se produce nos puede perjudicar porque vamos en ascenso y ese efecto se puede enfriar y no nos beneficiaría".

Su último mensaje fue para la afición: "Nuestra gente gana los partidos. Esta afición y esta ciudad que ha ido de la mano con el club y el presidente pone los pelos de punta. Es bonito en una profesión saber que tienes gente detrás que te espera y te quiere, solo se podemos devolver el cariño dejándonos la vida en el campo. Un equipo con una afición como la del Granada puede conseguir grandes retos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios