Deportes

Sandoval cree que su equipo compitió "bien"

  • "Hemos ido subiendo la intensidad, pero hay veces que no puedes" porque el rival juega "en otra liga" explicó el técnico rojiblanco

A pesar de la abultada derrota sufrida por su equipo en la tarde de ayer en el Nou Camp (4-0), el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Barcelona.

"Hemos venido a competir ante un gran equipo. La intensidad la hemos ido subiendo, pero hay veces que no puedes. Nos ha costado entrar en el partido. Hemos apostado por apretar arribar, pero cuando regresábamos atrás, en las paredes nos hacían daño", analizó en la rueda de prensa posterior al partido el preparador rojiblanco.

El técnico madrileño aseguró que a los centrocampistas del Granada les faltó intensidad en los primeros 45 minutos, algo que en el segundo acto consiguieron remediar.

"En el segundo tiempo hemos apretado mejor arriba, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque han competido bastante bien ante un gran equipo", sentenció.

En los primeros quince minutos el Barcelona dejó encarrilado el encuentro con dos goles que, en opinión de Sandoval, fueron una demostración de que delanteros estuvieron "algo estáticos" en la presión.

"Arriba hemos estado muy estáticos casi todo el partido. Cuando teníamos el balón no conseguíamos que el Barcelona perdiera el equilibrio", precisó Sandoval, quien subrayó que sus jugadores se habían dejado "la vida dentro del campo".

Consciente de que el Granada juega "otra liga" diferente a la del conjunto azulgrana, el técnico prefiere pensar en el próximo partido ante el Eibar, en el que enfatizó en la necesidad de sumar los tres puntos.

El Granada termina la primera vuelta en la zona baja de la clasificación, con 17 puntos. Sin embargo, Sandoval ha sacado conclusiones positivas de los primeros 19 encuentros de liga.

"El equipo ha competido y ha obtenido un punto menos de lo que ha merecido por resultados y no por juego. Lo más importante es que hemos competido muy bien en la primera vuelta, excepto en tres partidos", zanjó el entrenador del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios