Deportes

Sandoval echa la vista al frente

  • El técnico, que da por cerrado el asunto Success, muestra su "fe ciega" en su trabajo y dice que no va a "bajar los brazos" Confía en que la afición ayude al equipo ante el Athletic

Una semana después del calamitoso encuentro del Granada en Vallecas, el entrador rojiblanco, José Ramón Sandoval, se muestra convencido de que el equipo va a dar el giro necesario para solventar la más que delicada situación deportiva que atraviesa. Además, también ha dado por cerrado todo lo acontecido con Isaac Success tras la negativa del jugador de, precisamente, ir a Madrid para jugar ante el Rayo. Las disculpas del nigeriano han sido aceptadas y en el club rojiblanco ya se ha pasado página.

"A los problemas que surgen hay que darle solución. El futbolista ha reaccionado bien, la plantilla lo ha afrontado bien y como es un jugador que ahora mismo es del Granada tenemos que utilizarle porque no estamos para darle ventaja a los rivales", añadió el técnico madrileño al respecto a todo lo sucedido durante la pasada semana y ésta en torno al delantero nigeriano.

El preparador rojiblanco no quiere estancarse en lo ocurrido. "Ahora no podemos pensar en el pasado, mirar adelante es lo único que nos queda", manifestó Sandoval, quien cree que el Granada debe "seguir el camino que se ha marcado" porque "la clasificación no refleja lo que el equipo ha manifestado en el campo".

El técnico cree que el Granada está "cerca de que le pase algo bueno", y comentó que lo que ve en sus jugadores le invita a "pensar en positivo", por lo que no va a "dejar de insistir".

"Tengo una fe ciega en todo lo que hago y no voy a bajar los brazos", manifestó sobre su situación en el banquillo y resaltó el papel de la afición del Granada que en el próximo partido liguero ante el Athletic del domingo de la semana que viene "seguro que va a apretar muchísimo".

"A la afición granadinista sólo puedo elogiarla, no hay gente que dé tanto con tan poco a cambio", declaró José Ramón Sandoval, que al respecto hizo hincapié en que "la afición es el motor que nos va a hacer sacar esto adelante y uno de los factores decisivos para que logremos hacer realidad las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios