Deportes

Sandoval pide "presionar bien y estar muy equilibrados"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dejó claro en la rueda de prensa de ayer que "hay mucha competitividad en el equipo y cualquiera puede jugar" y que ve a los suyos "en el camino de conseguir lo que se quiere como equipo".

Respecto a anteriores partidos, Sandoval cree que el Granada debe mejorar a la hora de estar "más equilibrado en ataque" y de llegar al área rival "con más jugadores para rematar", e incidió en que el medio esloveno Rene Krhin "dé un paso más adelante" en este aspecto.

"El equipo está haciendo un grandísimo esfuerzo y hace falta que se pongan las cosas de cara y ganar un partido", apuntó el técnico rojiblanco, quien pidió a los suyos para el choque contra el Espanyol "estar muy equilibrados y presionar bien tras la pérdida del balón", porque ahí tienen "mucho que ganar".

Sandoval vaticinó "un partido muy competido" ante un Espanyol que está teniendo en esta Liga "dos caras", destacando la "versión fabulosa" que ofreció el equipo 'periquito' "en el partido contra el Betis".

"Debemos estar muy pendientes en la vigilancia defensiva con Caicedo y Asensio, porque a partir de ahí se conecta el Espanyol, que también tiene jugadores rápidos y verticales como Hernán Pérez. Debemos ser nosotros mismos y presentarnos con la misma personalidad que hasta ahora hemos tenido de fuera de casa", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios