División de Honor juvenil

Santa Fe y Granada CF quieren seguir invictos

  • Ambos equipos sumaron la victoria en la primera jornada y juegan a domicilio

El Granada CF afronta una cita complicada en el campo del Málaga CF. El Granada CF afronta una cita complicada en el campo del Málaga CF.

El Granada CF afronta una cita complicada en el campo del Málaga CF. / Pepe Villoslada / Granada CF

En una jornada en la que descansa el Maracena, los otros dos representantes granadinos de la División de Honor juvenil afrontan su primer desplazamiento de la temporada. Tanto Santa Fe como Granada CF lograron el triunfo en el estreno de la competición la pasada semana y buscan a domicilio mantener su racha de resultados.

Los santaferinos visitan al CD Tiro de Pichón que cuenta también con tres puntos tras vencer al 26 de Febrero. Los de José Gerardo Gutiérrez ‘Piti’ buscan una nueva victoria que les permita comenzar con confianza la campaña. Los tres tantos endosados al Rusadir deben ser el camino a seguir en un equipo que tiene grandes esperanzas puestas en un curso donde un año más el objetivo deber ser la permanencia. La cita, a las 17:00 horas en tierras malagueñas.

Ante el favorito

Por su parte, el Granada CF visita al gran favorito del grupo, el Málaga CF que ha comenzado el año lanzado. Los malacitanos, líderes, golearon al Dos Hermanas San Andrés por 0-8. Pero el cuadro de Rubén Torrecilla ya ha demostrado ser capaz de ganar en cualquier campo y con esa intención viaja hasta la capital malagueña en busca de tres puntos que supondrían dar un golpe en la mesa. El choque se disputa desde las 12:00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios