Deportes

El Santa Fe asalta el Vivar Téllez

El Santa Fe ha iniciado el año con una victoria importante fuera de casa ante el Vélez, que se vio sorprendido en la primera mitad por los pupilos de Aguado con dos goles, que pusieron el partido de cara para los visitantes.

El primero de los tantos llegó al transformar José Mari (38'), un penalti cometido a su compañero Plata por parte de Burrezzo, al intentar el visitante rematar un balón, que llegaba de un saque de córner.

El segundo tanto del equipo santaferino fue obra de Álvaro Santos. Corría el minuto 45 de prolongación, cuando José Mari sirvió a Álvaro Santos un balón, que le ganó en carrera al lateral Damián y ante la salida duditativa de Iván, lo batió con un remate colocado en vaselina ajustado, que se convertía en el segundo mazazo de los santaferinos a los veleños. Antes de los dos goles del equipo de Aguado, el Vélez tuvo hasta tres oportunidades de abrir el marcador.

Tras la reanudación llegó el tercero (47'), obra éste de Álvaro Santos, que encaró a la perfección al guardameta local para poner el 0-3 en el electrónico. El Vélez intentó acortar distancias pero era tarde. Carlos Tello y Javi López entraron para maquillar el resultado, aunque no fue hasta el 65' cuando Burrezo hiciera el gol de la honra para los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios