Atletismo

Santa Fe despide el circuito de fondo

  • Cesáreo Ceballos y Zhor El Amrani firmanmejor tiempo en la última prueba del evento

Imagen de dos corredores durante la prueba

Imagen de dos corredores durante la prueba / Cruzando la meta

El trigésimo segundo Gran Premio de Diputación de Granada puso su broche con la celebración de su última prueba, que se corrió en Santa Fe, bajo el nombre ‘La Hispanidad’. Centenares de corredores participaron en el recorrido de diez kilómetros que puso punto y final a un circuito de 15 pruebas con el que han disfrutado muchos granadinos y otros tantos corredores de fuera de la provincia. Cesáreo Ceballos se llevó otra prueba con un tiempo de 32 minutos y 25 segundos. 

La carrera comenzó a las 11:00 horas desde el Ayuntamiento de la localidad granadina. La hora de inicio posibilitó que las condiciones climáticas fuesen más cálidas. El recorrido de la prueba llevó a los participantes por buena parte del municipio de Santa Fe con dos vueltas son un circuito de cinco kilómetros prácticamente plano. El trayecto fue menos duro que en Trevélez, donde las piernas siempre sufren un poco más.

Zhor El Amrani se apuntó el mejor tiempo en categoría femenina. La atleta del Club Atletismo Maracena cruzó la línea de meta a los 36 minutos y 41 segundos para ser la mejor corredora de la categoría de Veteranas B.

El mejor tiempo volvió a ser de Cesáreo Ceballos, que paró el crono en 32:25 para ser el mejor sénior un día más. José Francisco Delgado, integrante de la categoría Veteranos B, llegó a la meta en el 33:18 y consiguió el segundo mejor tiempo de la mañana. El circuito de la diputación volverá a ser parte de la rutina granadina a partir del mes de febrero, cuando arrancará su trigésimo tercera edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios