Deportes

El Santa Fe se mide en el Las Américas con el Málaga B

El Club Deportivo Santa Fe afronta esta mañana ante el Málaga B (Municipal Las Américas, 11:30 horas) su segundo encuentro en apenas 48 horas y otra vez ante un conjunto filial, aunque en esta ocasión lo hace en casa. Los santaferinos mantienen los lesionados que no pudieron viajar a Almería, pero recuperan al central Miguel Alba, quien cumplió su partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El equipo santaferino llega a la cita después de ser remontado el sábado en Almería a pesar de que vencía por 0-2. Para hoy se espera a otro equipo muy peligroso de la zona alta de la tabla, es tercero, con los que los granadinos están dando la cara en casa esta temporada.

Para el encuentro de hoy, el técnico del Santa Fe no puede contar con los lesionados Juanito, Félix y Pertíñez, que tampoco viajaron a tierras almerienses. A éstos se les une la duda del centrocampista Diego López, quien sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado en el estadio Juan Rojas.

Tras el entrenamiento de recuperación de la mañana de ayer, el técnico santaferino convocó a los mismos jugadores del sábado, salvo la duda de Diego López y con la novedad de poder contar con el central Miguel Alba que llegó con cinco cartulinas amarillas a la pasada cita y tuvo que cumplir un partido de sanción.

El choque estará dirigido por el árbitro almeriense Carlos Borja Belmonte, auxiliado por Lorenzo Andújar Moya y Juan Martínez Azagra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios