Fútbol l Tercera División

El Santa Fe se mide a un Arenas crecido

  • Derbi entre dos rivales directos que buscan la permanencia

El CD Santa Fe y el Arenas de Armilla se miden en un interesante derbi provincial granadino (Las Américas, 11:30 horas). Y lo hacen con tres puntos en juego muy importantes para ambos en su común objetivo de lograr la permanencia. Además llegan a la cita con sólo un punto de diferencia entre ellos, pues el Arenas de Armilla suma 30 puntos frente a los 29 de los santaferinos.

El técnico del equipo local, Juanjo Rodríguez, cuenta con buenas noticias para esta jornada, ya que recupera a parte de sus referencias ofensivas, Thompson y Luis Torres. No obstante, el equipo santaferino no puede hacer uso del central Gabri, por sanción, así como Félix y el fichaje Bollos, ambos con lesiones musculares en el isquiotibial.

Por su parte, el Arenas llega crecido de moral tras las dos últimas victorias consecutivas que le han aupado a la mitad de la tabla. A pesar de todo, son conscientes de la importancia del encuentro ante los blanquiazules al tratarse de un duelo directo por evitar el descenso.

El choque cuenta con el aliciente añadido de que en el ataque santaferino figura Thompson, máximo realizador de la categoría, además de jugadores con pasado muy reciente en el cuadro arenero como Nahum, Valenciano, Villalba y Luis Torres.

El técnico del Arenas, José Antonio Martínez, no puede contar con Alves, por lesión; y mantiene las dudas sobre el concurso de Raúl y Escalona, ambos aquejados de problemas musculares. Por el contrario recupera a Javi Dabán, con lo que el once titular con más opciones lo formarán: Fernández, Manu, Raúl, Jesús León, Sevilla, Javi Dabán, Padial, Dani, Julio, Luis Enrique y Ferradas. Completan la convocatoria (de la que dos serán descartados) Jorge, Ito, Fernando, Carmona, Javi Pérez, Escalona y Domínguez.

Curiosamente dirige el choque el mismo colegiado que arbitró el encuentro disputado en la primera vuelta en Armilla, el antequerano Vegas Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios