Fútbol l Tercera División

El Santa Fe mide el potencial del líder

  • El Ejido B no ha encajado ningún tanto en lo que va de Liga

El CD Santa Fe retoma el pulso a la competición y lo hace a domicilio (Santa María del Águila, 11:30 horas) frente al líder, el Ejido B, dirigido por un clásico como Carlos Cintas. Los santaferinos, que el miércoles no jugaron su choque contra el Mengíbar por incomparecencia de los jienenses, buscarán en su segundo encuentro consecutivo fuera de casa mantener la racha de juego ofrecida ante el Atlético.

El equipo que entrena Carlos Cintas, por su parte, recibe al Santa Fe con la única duda de si podrá contar con el lateral zurdo Morillas. El resto de la plantilla está disponible. Según el técnico almeriense "mi gente está muy motivada y con las pilas puestas, pues el inicio es bueno y contamos con un equipo homogéneo".

Juanjo Rodríguez coincide consu homólogo al señalar que "las sensaciones son muy positivas, ya que, siempre que se gana, se refuerza mucho lo trabajado".El preparador santaferino considera que "los últimos 20 minutos del primer tiempo con el Atlético y el comienzo del segundo jugamos muy bien". Aún así confiesa que "hay cosas que corregir, que no se hacen en un sólo partido y, más aún, con el retraso que llevamos".

El entrenador del filial celeste, Carlos Cintas, dice contar con "la única desventaja" de haber jugado entre semana y el Santa Fe no. A pesar de todo ve al equipo santaferino "muy conjuntado y con todo muy claro, sabiendo a lo que juega, que maneja muy bien el partido y arriba cuenta con el peligro de Thompson".

Rodríguez, de igual modo, también elogia a su rival: "Los equipos de Cintas siempre son muy peligrosos, han hecho un comienzo espectacular y están imbatidos".

El choque lo dirige el árbitro linarense Vicente Criado Troyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios