Fútbol l Tercera División

El Santa Fe también quiere pescar en Motril

  • Los de Joseba Aguado llegan fuertes al campo del líder

Pendiente del estado del Municipal Escribano Castilla a consecuencia de las lluvias caídas en los últimos días, el Motril inicia hoy ante el Santa Fe (17:00) la segunda vuelta, como líder del grupo y con una tranquilizadora ventaja de siete puntos sobre sus perseguidores.

Miguel Novo, que ha anunciado que va a hacer cambios al disputar tres partidos de forma consecutiva, recupera a Jonathan Rey y a Alexis, una vez que han cumplido el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición. Pero no podrá hacerlo con Moisés, a quien una lesión de rodilla le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos hasta la primera semana de febrero.

El entrenador motrileño confía en continuar con la buena racha de resultados y mantener la tensión defensiva demostrada en el primer tramo del campeonato, cuando tan sólo han recibido siete goles en contra. Además, apuesta por un equipo más ofensivo con la incorporación de Jonathan Rey.

Novo no se fía del Santa Fe, " que se encuentra enrachado y está haciendo un buen juego en las últimas semanas, como lo demuestra los resultados que han conseguido y que lo ha situado muy cerca de los puestos de liga de ascenso". El posible once estaría formado por Bacas, Igna, Alex, Kike, Wellignton, Ocaña, Bea, Delgado, Jonathan Rey, Nofuentes y Manrique.

El CD Santa Fe, por su parte, recupera a varios jugadores ausentes en la brillante victoria en Vélez, que frenó la racha santaferina de dos encuentros sin ganar. Se trata de Escalona, Migue Alba y Rubén Peces, tras sanción, y al lesionado Agustín; lo cual facilita la recomposición del once habitual de Joseba Aguado. Sin embargo, el buen partido de algunos de los teóricos no habituales, entre ellos el fichaje del central Gerardo Comba o Rubén Lobo, han generado dudas en el técnico, quien ayer optó finalmente por citar a todo su plantel en el Escribano Castilla, y antes del encuentro dará la convocatoria. Tras el entrenamiento de ayer, algunos jugadores se encuentran aquejados de gastroenteritis.

El hecho de que el Santa Fe haya completado la mejor primera vuelta de su historia en Tercera con 29 puntos, ha generado una gran ilusión en el ambiente futbolero de la localidad. Para Joseba Aguado, técnico del Santa Fe, esta situación le hace estar "muy contentos", ya que es muy "gratificante ver como la gente se acerca a los entrenamientos a darnos la enhorabuena", y avisa que "con esta ilusión" espera que se "logre la salvación lo antes posible", para luego "disfrutar de la categoría y que la gente vaya haciéndose con minutos". Pitará el malagueño Velasco Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios