Fútbol l Tercera División

El Santa Fe resiste con un hombre menos

  • El Arenas de Armilla no saca provecho de la expulsión del local Valenciano nada más comenzar la segunda parte

El Santa Fe y el Arenas firmaron tablas en un derbi marcado por la igualdad y el déficit de ocasiones, pero en el que los armilleros no aprovecharon su superioridad numérica en prácticamente toda la reanudación, tras la expulsión del mediocentro local Valenciano.

No obstante, el punto dejó a todos contentos, especialmente los de José Antonio Martínez, que consiguieron superar a los santaferinos en el goal average particular, ya que en la primera vuelta lograron vencer en su feudo 3-1.

El duelo comenzó con dos equipos que se tenían muy bien estudiados y con varios de jugadores santaferinos con pasado armillero y a la inversa. Se apostó por variar jugadores de posición para intentar sorprender. A pesar de todo, la igualdad y la lucha fueron la antesala a la primera ocasión de peligró, que no llegó hasta a los 19 minutos. Fue para el pichichi Miguel Thompson, quien, dentro del área, disparó manso.

El Arenas tuvo su primera ocasión a la contra. Ahí, Padial habilitó a Ferradas para que inaugurara el marcador, pero su disparo salió alto. El Santa Fe respondió, pero Ito sacó el cuero bajo palos.

A los tres minutos de la reanudación llegó la expulsión de Valenciano por roja directa. El Arenas ganó más en posesión y, conforme pasaron los minutos, fue poniendo cerco a la meta local. Aún así, Thompson tuvo el gol, pero cayó dentro del área y el colegiado entendió 'piscinazo', por lo que decidió amonestarle.

Con el Santa Fe encerrado y cortando el ritmo, el Arenas tuvo el partido. Un pase de Padial dejó solo a Luis Enrique, pero en la frontal fue frenado por Pertíñez, quien terminó expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios