Deportes

El Santa Fe, sin rival ante el Águilas

El santaferino Enrique aguanta la presión de un jugador del Águilas.

El santaferino Enrique aguanta la presión de un jugador del Águilas. / simón cubero

Tercera victoria consecutiva del Santa Fe, que derrotó a un Águilas de Zujaira que jugó con la relajación de saberse con el objetivo cumplido.

Sin dar tiempo para los dormilones (el encuentro se disputó a las 10:30 horas), el Santa Fe se adelantó a los seis minutos de comenzar. Enrique batió a Kevin dando al Santa Fe un poso de tranquilidad para el resto del choque. El propio Enrique forzó la acción del 2-0, con un potente disparo que despejó el meta zujaireño antes de que Ángel convirtiera en gol el rechace (33').

El Águilas entonces encontró un premio inmerecido en una acción aislada que Alberto Martínez transformó en el 2-1. El marcador al descanso no daba por resuelto un partido que en el campo sí estaba desnivelado para el bando local. Y cabía la posibilidad de que otra acción aislada devolviera las tablas al tanteo, como en el remate de Zuja que pilló descolocada a la zaga local y que sólo el palo derecho de Cristian evitó que fuera el 2-2.

La brega de Enrique le permitió ganar la posición en el interior del área para superar de vaselina a Kevin en un bonito gol que supuso el 3-1. Fue la señal para la bajada de brazos de los visitantes, desmoralización enfatizada en un córner en el que el Águilas renunció a cubrir la incorporación de Raúl, autor del 4-1 con un potente cabezazo (76').

Con la victoria asegurada y algunos jugadores pensando en el segundo desayuno, Álex consiguió redondear el marcador con un disparo desde la frontal precedido de un buen movimiento ofensivo. Era el 4-2 definitivo, que dejó en el choque la sensación de que la falta de intensidad en ambas defensas anuncia ya el final de Liga para dos equipos, uno por arriba y otro escapando de abajo, sin objetivos claros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios