Fútbol l Tercera División

El Santa Fe vuelve a casa para golear

  • El campo de 'Las Américas', testigo del castigo almeriense

El Club Deportivo Santa Fe amplió su renta en tres nuevos puntos con el segundo clasificado, al reforzar su liderato esta jornada, después de golear en casa al Huercalense de Juan Martos y ver cómo algunos de sus perseguidores 'pinchaban' ayer.

Los santaferinos se toparon con un rival muy rocoso, con un juego que apelaba a la dureza defensiva para frenar al líder, y, a veces, demasiado pendiente de debatir las decisiones del colegiado. No obstante, el equipo de Juanjo Rodríguez fue el primero en golpear para conseguir adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 23, cuando Luismi cazó el balón en un rechace y su disparo entró entre los tres palos que defendía ayer el guardameta Tomás. A partir del gol el juego entró en una fase de dureza y de protestas arbitrales, sobre todo por parte de los visitantes tras la que se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue eléctrico, pues a los tres minutos de reanudarse el choque Thompson disparó como pudo y el balón tocó en Luismi, quien desvió la trayectoria del cuero aturdiendo a Tomás en su estirada, 2-0. Pero nada más sacar de campo y en un rápido ataque Fórroga recibió un balón en profundidad, éste se fue de su par por la izquierda ganando la espalda, encaró meta y su disparo a media altura volvía a poner a los almerienses a un gol del equipo granadino, un minuto después de recortar distancias.

El Santa Fe lejos de amilanarse volvió a apostar por su juego de ataque y puso cerco a la meta defendida por Tomás.

Finalmente, 10 minutos más tarde, un remate de cabeza dentro del área de Gerardo Castillo iba a terminar por dar la tranquilidad al líder con el 3-1. Thompson, que en el 2-0 fue determinante, no quería irse sin marcar y en el tiempo de prolongación anotó el definitivo 4-1 que daba tres nuevos puntos al equipo 'capitular'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios